DEPORTES TEMUCO REALIZA PRE TEMPORADA EN SALAMANCA



ESTE LUNES 15 DE JUNIO, LLEGÓ A SALAMANCA DEPORTES TEMUCO A REALIZAR SU PRE TEMPORADA, PARA ENFRENTAR EL TORNEO APERTURA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL FÚTBOL CHILENO.

 JUGADOR CRISTIÁN CANIO


JUGADOR ARTURO SANHUEZA

Desde este lunes 15 de junio se encuentra en Salamanca, el club Deportes Temuco, equipo que milita en la Primera “B” del fútbol  profesional chileno que realizara la pre temporada con miras a su participación en el torneo de la Copa ChilE, la que se inicia la primera semana de Julio y también para el inicio del torneo del campeonato oficial de la Primera “B”, que parte el 24 de Julio.

Los deportistas  de la zona de la Araucanía, vienen  a cargo del Gerente Técnico Milton Flores y cuyo cuerpo técnico  es encabezado por Luis Landeros, quien tiene como ayudante técnico a Benjamín Muñoz y en la parte física está Javier Lefemiere y a cargo de la preparación de arqueros Guillermo Burgos.

Dentro de los jugadores más destacados del plantel de deportes Temuco,  está su capitán Arturo Sanhueza (ex Colo Colo), Miguel Aceval (ex Colo Colo), Cristián Canio (ex Evertón), entre otras figuras del equipo que le pertenece a Marcelo Salas Melinao  ex jugador de la Selección Chilena.

Las aspiraciones para el presente torneo,  son pelear el título,  nos manifiesta el Gerente Técnico Milton Flores, ya que nuestro club lleva mucha gente al estadio y nos hemos reforzado de buena manera para poder lograr el objetivo de volver a la primera división, es por esto,  que estaremos en la ciudad de Salamanca hasta el día viernes 26 de junio haciendo esta pre temporada y Es por eso que estamos trabajando en tres jornadas, para así poder llegar en buena forma al inicio del campeonato.

Debemos informar que la venida del plantel de Deportes Temuco, para  hacer su pre temporada en Salamanca, es por una gestión que  realizan el alcalde Gerardo Rojas con  Marcelo Salas, cuándo estuvo presente en el Nacional de Fútbol de Salamanca 2015 que se realizó en el mes de Enero del presente año.
EL CAPITÁN DE DEPORTES TEMUCO ARTURO SANHUEZA

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia