EL BRUJAS GANA 2x0 A MEJILLONES.


Un contundente triunfo por dos goles a cero, fue el que obtuvo el Brujas de Salamanca, ante Municipal Mejillones en el partido jugado este sábado 31 agosto en el estadio municipal N°2 de Salamanca, correspondiente a la 8° fecha de la segunda rueda del campeonato oficial 2019 de la Tercera División "A" del fútbol chileno.
Desde el inicio del partido el Brujas, tomo la iniciativa creándose las mejores oportunidades de gol, ante un elenco de Mejillones que solo apostaba a la contra y a las pelotas detenidas, hasta que llego el primer gol del partido en el minuto 30, por parte del Brujas mediante el jugador Diego Aguilera, marcador con que termino el primer tiempo del partido.
En el segundo tiempo, el Brujas siguió creándose nuevas oportunidades de gol, la cual llego en el minuto 71 de partido mediante el delantero Joaquín Aguilera que logra el segundo gol, que sería el marcador definitivo.
Con este resultado el Brujas logra su cuarto triunfo consecutivo que lo mantiene en los puestos de avanzada en zona de clasificación con 41 puntos y que se apronta para viajar y jugar como visita el próximo viernes 06 de Septiembre a las 20.00 horas en la ciudad de Rancagua.



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia