AYER SE PRESENTARON LOS DESCARGOS DE LOS JUGADORES MARGINADOS DE LA SELECCIÓN CHILENA






Jugadores marginados por Borghi hicieron sus descargos en el Tribunal de Disciplina

Apoderados de Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara se presentaron en la primera sala, mientras Jean Beausejour mandó un escrito.
Jorge Valdivia pidió permiso para hacerlo personalente la próxima semana y a fin de año se conocerán las sanciones.
Este martes se efectuó la audiencia de descargo de los seleccionados Arturo Vidal, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, en el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ya que Jorge Valdivia pidió aplazar su declaración para el próximo martes, lo que fue aceptado previamente por la máxima instancia.
ImagenVidal, representado por Fernando Felicevic; Jorge Carrasco, como apoderado de Carmona y Alan Silberman, en el caso de Jara; se hicieron presentes en Quilín, en tanto Beausejour realizó sus argumentos de forma escrita, para responder a las acusaciones de indisciplina presentadas por el técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, antes del duelo contra Uruguay, por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.
El secretario del organismo, en reemplazo del titular Ezequiel Segal, Alejandro Musa, afirmó que se recabarán los últimos antecedentes hasta el martes 20 de diciembre, cuando la decisión quede en estado de fallo y 10 días después se conozcan posibles sanciones contra los jugadores.
Silberman manifestó que "es la única comparecencia, y por obligación tiene que presentarse el jugador o alguien con el poder respectivo, y se me interrogó sobre hechos que conocía, sobre algunos que no, así que no pude emitir ninguna opinión, y lo único que queda es esperar el fallo del tribunal correspondiente y los jugadores van a tener que acatar lo que sea, no más".
En tanto, Carrasco aseguró que " por mi parte ratifiqué el documento que mandó Carlos desde Italia, donde reconoce los hechos denunciados por Claudio Borghi, en los términos que señala el informe. Además reconoce su responsabilidad en dichos actos, pero a su vez solicitamos que se le apliquen ambas atenuantes del Código de Procedimientos de Penalidades, que es la buena conducta anterior del denunciado, y la reparación efectiva del daño ocasionado".
 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia