ESTE VIERNES CONTINUA LA VENTA DE ENTRADAS, PARA EL PARTIDO DE LA U. DE CHILE Y LIGA U. DE QUITO






El viernes se venderán entradas para revancha entre U. de Chile y Liga

Hinchas podrán adquirir los boletos de Galería Norte entre 09:00 y 12:00 horas.
En otro horario y por internet estarán disponibles los tickets para la tribuna Andes.

Universidad de Chile y la Intendencia de la Región Metropolitana decidieron suspender la venta de entradas de Galería Norte para el partido de la final de revancha de la Copa Sudamericana, que estaba programada para este miércoles en el Estadio Nacional.
ImagenEsto, debido a los incidentes de este martes, cuando los fanáticos azules agotaron los tickets del sector sur del recinto de Ñuñoa en menos de una hora.
Así lo informó la intendenta de Santiago, Cecilia Pérez.
"Se suspende la venta de entradas programada para este miércoles de parte del club Universidad de Chile y ésta será coordinada con funcionarios de la Intendencia y con Carabineros para que el proceso sea de forma tranquila y pacífica el día viernes sólo en el Estadio Nacional", dijo.

Ahora, los seguidores azules podrán comprar dichas localidades este viernes 9 de diciembre, entre las 09:00 y 12:00 horas en el principal coliseo deportivo del país.
Ese día también se venderán los tickets de tribuna Andes tanto por internet como en las boleterías del mismo reducto, pero entre las 16:00 y las 19:00.
El partido, que se jugará el próximo miércoles 14 a las 21:15 horas (00:15 GMT), fue declarado como de "alta convocatoria", por lo que el aforo autorizado para este compromiso será de 45.000 espectadores.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia