Athletic de Bilbao va en busca de la hazaña ante Sporting Lisboa de Matías Fernández

El cuadro vasco espera dar vuelta el marcador adverso en su reducto.
Será el retorno del volante nacional al once de Ricardo Sá Pinto.
Siga el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
Cooperativa.cl  

Un difícil encuentro sostendrá este jueves a las 16:05 horas (19:05 GMT) el conjunto de Athletic Bilbao frente a Sporting Lisboa, por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Europa, donde deberá remontar el 1-2 sufrido en la ida en Portugal para llegar a la ronda decisiva del torneo.

ImagenMarcelo Bielsa, el ex seleccionador de Chile que entrena al cuadro vasco, señaló el miércoles que su escuadra mantendrá el estilo de juego, pase lo que pase. "La oportunidad de expresarnos en relación del público la tenemos a través del juego, ese es el idioma más genuino que tenemos", dijo Bielsa.

Para la revancha en el Estadio San Mamés, el rosarino formaría con Gorka Iraizos; Andoni Iraola, Javier Martínez, Fernando Amorebieta, Jon Aurtenetxe; Ander Herrera, Ander Iturraspe, Oscar De Marcos; Markel Susaeta, Francisco Llorente y Iker Munaín.

Mientras que el cuadro de Ricardo Sá Pinto llegaría a este compromiso con algunas modificaciones, como por ejemplo, el retorno del volante nacional Matías Fernández, quien en el duelo de ida no pudo estar presente a una lesión de último momento, pero que ya se encuentra totalmente recuperado.

Sporting Lisboa alinearía con Rui Patricio; Emiliano Insúa, Anderson Polga, Alexandre Luiz, Joao Pereira; Stinj Schaars, Daniel Carrico; André Martins; Matías Fernández; Diego Capel y Ricky Van Wolfwinkel.

En la otra semifinal, Atlético de Madrid tiene la primera opción de avanzar a la final del torneo europeo, tras golear por 4-2 a Valencia en el duelo de ida. La revancha se jugará en el Estadio Mestalla, también a las 16:05 horas.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia