Mauro Olivi: Esperamos ser nosotros los protagonistas del clásico

El delantero indicó que Colo Colo no debe salir a especular y debe presionar a Universidad de Chile.
Señaló que espera que los albos puedan festejar ante el archirrival para tener una semana para "disfrutar".
Por Cooperativa.cl  
El delantero Mauro Olivi reconoció este jueves que Colo Colo deberá buscar ser protagonista del clásico para tener alguna opción de frenar el poderío futbolístico que viene demostrando Universidad de Chile, tanto en el plano local como internacional.
ImagenEl zurdo indicó que el planteamiento que deben tener en el Estadio Nacional es el de ir a presionar y no esperar al conjunto laico.
"No creo que la solución sea esperarlos, ya que los partidos que ganó la U lo hizo atacando y estando siempre en campo rival. Hay que pensar en lo que no les han hecho nunca. Si estás 90 minutos en tu arco, en algún minuto te convertirán un gol. Esperamos nosotros ser los protagonistas del partido, ya que si tenemos la pelota los vamos a meter en campo de ellos y a partir de ahí generar situaciones de gol como para poder convertir", sostuvo.
El ex Audax Italiano comentó que espera que los albos puedan festejar ante el archirrival para tener una semana para "disfrutar".
"Nos jugamos los tres puntos, que los necesitamos, y después ganar un clásico. Si ganamos tendremos una semana espectacular. Se pasa del amor al odio en 90 minutos. Podríamos tener una semana en la que no podremos salir de la casa o una como la que esperamos todos nosotros, de poder disfrutarla", dijo.

Según lo ensayado por Luis Pérez, Olivi podría perder la titularidad en este compromiso, algo que no inquieta al delantero. "A cualquier jugador le gustaría jugar este tipo de partidos, pero juegan sólo 11 y hay que respetar las decisiones que toma el técnico", sostuvo.
La más probable formación de los albos sería con Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez; Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Mathías Vidangossy.
Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán este domingo desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia