Salamanca Cup trae lo mejor en su segunda versión

Este importante torneo futbolístico, en el que se lucirán más de 1.200 niños de Chile y de otras partes del mundo, comenzó el 21 y finalizará el próximo 27 de enero
Con todo comenzó la segunda versión del Campeonato Internacional de Fútbol, Salamanca Cup 2013, que reúne a equipos provenientes de Argentina, Perú, Venezuela, Brasil, Uruguay, Colombia y Chile.
La fiesta deportiva, como ya es habitual, partió con los desfiles de las delegaciones invitadas, las que se llevaron el aplauso de los hinchas que asistieron al Municipal de Salamanca. En total son más de 1.200 los jóvenes que estarán en competencia entre los días 21 y 27 de enero, para entregar el mejor fútbol y así poder levantar la copa al término del importante campeonato.
DE TODO CHILE. Los equipos que dijeron "bueno, ya" a la invitación de los organizadores, son: Escuela Globo, Villa Obrera, Arteaga y Centenario, de Argentina. Deportivo Afan, de Perú: Deportivo Funlasc, de Venezuela. Relámpago, de Brasil. Deportivo Punta del Este, de Uruguay, además del Español de Cali, Colombia.
Mientras que de esta larga y angosta franja de tierra, los equipos que lucharán con todo para quedarse con el trofeo, son: Wanderers (Llay-Llay), Limarí (Ovalle), Unión Española (Calera de Tango), Codeco (Santiago), Domingo Miño (Santiago), Asotel (Antofagasta) y Cobreloa (Santiago).
Por su parte, los equipos anfitriones, quienes prometieron dejar bien parado el nombre la ciudad, son David Arellano, Independiente, Salamanca, Panguesillo, Cuncumén y la Escuela Municipal de Salamanca.
Las categorías que se jugarán la vida en este campeonato corresponden a los nacidos en los años 1995-1996, 1997-1998, 1999-2000 y 2001-2002. 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia