Santa Rosa la rompe en la liga de fútbol de Salamanca

Santa Rosa la rompe en la liga de fútbol de Salamanca

Como las precipitaciones se dejaron caer con escándalo en la región, la asociación suspendió la cuarta fecha, que se jugará este domingo
A todos los que le rogaron a San Isidro para que les diera una manito con la sequía, se les pasó la mano con el pedido, puesto que dejaron damnificados a los amantes de la pelotita que no pudieron deleitarse con una pichanguita bajo la lluvia, como es el sueño de todo jugador de pegarse una barrida en las canchas barrosas en la Asociación Salamanca. Pues bien, como el agua se dejó caer con escándalo y las canchas estaban más para la práctica de la natación o del polo acuático es que el directorio de la asociación local postergó la quinta fecha para el domingo 26.
La programación, que se jugará con o sin lluvia, es a partir de las 13:00 horas y los encuentros de la serie de Honor son los siguientes: David Arellano - Arboleda; 14:45: Salamanca - Municipal y 16:45 horas: Santa Rosa - Esfuerzo.
Luego de disputada la tercera fecha del campeonato de la Asociación Salamanca, ya se vislumbra un equipo con sueños de título, ya que la tabla de posiciones la lidera Santa Rosa con nueve puntos. Mientras que David Arellano le pisa los talones con 6, unidades y los astros de Municipal se acomodan en la tercera posición. En tanto, Independiente y Arboleda suman cuatro unidades. Esfuerzo y Salamanca están arriando el lote con tres unidades.
 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia