EL UNIÓN TAMBO, TAHUINCO, JORQUERA Y TRANQUILLA VAN POR LA FINAL EN EL FÚTBOL RURAL DE SALAMANCA



Llegó la hora de la verdad, para los equipos que van a disputar el Título de la temporada 2014, del fútbol rural de Salamanca.

Este sábado se sabrá en el estadio municipal Nº2 de la comuna de Salamanca, que equipo fue el mejor de la temporada 2014, ya que después de casi un año de competencia, solo llegan los mejores a la batalla final y la ilusión de los equipos clasificados es enorme, después de sortear los cuartos de final en partidos de meta y ponga,  los clasificados fueron los siguientes:

Unión Tambo el actual Campeón que clasificó con 9 puntos al dejar en el camino al equipo benjamín del campeonato, el deportivo Huracán de Panguesillo.
 
Tahuinco que clasificó con 9 puntos y que se hizo respetar como local al dejar los 6 puntos en casa y derrotar al deportivo Cru con.
 
Jorquera que clasificó con 7 puntos al ganarle como visita al equipo del 11 Estrellas de Tranquilla, siendo una de las sorpresas del campeonato.
 
Y el último clasificado como mejor perdedor fue el 11 Estrellas de Tranquilla que clasificó con 4 puntos.

Este próximo miércoles se hará el sorteo de las parejas que jugaran por las semifinales en el estadio municipal Nº2 este próximo Sábado 04 de Octubre por la mañana y los ganadores disputaran la final del fútbol Anfur por la tarde del mismo día Sábado.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia