INAUGURACIÓN 1ª OLIMPIADAS COLEGIO CUMBRES DEL CHOAPA SALAMANCA







Este Viernes 17 Octubre 2014, en uno de los gimnasios que tiene el Colegio Cumbres
del Choapa, se realizó el acto de inauguración de las 1ª Olimpiadas que organiza dicho establecimiento educacional y donde participan como invitados el Colegio San Francisco de Asís y el Deportivo Profesores de la comuna de Salamanca.

En una emocionante ceremonia, desfilaron las instituciones participantes, quienes hicieron el juramento del deportista a cargo de uno de los alumnos destacados del colegio Cumbres del Choapa.

Posteriormente vino el discurso de inauguración a cargo del director don Carlos Argandoña, quien les deseo éxito a los alumnos, apoderados, profesores y todos aquellos que participan en dichas olimpiadas que contemplan los deportes de Fútbol, Futsal, Voléíbol, Basquetbol y una corrida familiar.

Lo mas emocionante y que marcó la diferencia, fué que la alumna Francisca Rebolledo, alumna destacada en el colegio en el ambito deportivo, fué la que porto y encendio la llama que daba por inauguradas, estas primeras olimpiadas, que han sido todo un éxito hasta el momento.

Posteriormente después de la ceremonia de inauguración vino el Festival de La Voz, con la participación de los colegios participantes y que culmina este Sábado 18 Octubre con los ganadores de dicho festival.
 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia