"ESFUERZO SE QUEDÓ CON EL TÍTULO 2014 Y LOGRÓ EL TRI CAMPEONATO".EN EL FÚTBOL SALAMANQUINO‏



Este Domingo 02 de Noviembre se jugaron las finales del fútbol salamanquino de la Asociación salamanca Centro,en el estadio municipal Nº2 de la comuna de Salamanca.


A primera hora, jugaron por el título de campeón los equipos del David Arellano con el club deportivo Independiente en categoróa juvenil, empatando a un gol al termino del partido...se tuvo que definir a los lanzamientos penales y el David Arellano se quedó con el título de Campeón al ganar a los penales 5 por 4.


En el segundo partido jugado en la tarde, se enfrentarón en segunda serie el Independiente que se quedó con el titulo de campeón al ganarle al David Arellano por 2 goles a 1.


En la tercera final jugada este Domingo, jugaron en la categoría Infantil "A" que corresponden a los niños nacidos en los años 2001-2002, los equipos del Independiente con el David Arellano, igualando al termino del partido a dos goles, por lo que el ´titulo se definio a los penales,. ganando el Independiente por 5 a 4.


En la cuarta final jugada, se enfrentaron en categoría Infantil "B",que corresponde a los niños nacidos en los años 199-1999 el David Arellano que le ganó por 1 gol a cero al Independiente, logrando el´titulo de Campeón.


En el partido de fondo se enfrentó el Esfuerzo actual vicampeón del fútbol salamanquino con el club deportivo Santa Rosa...Al termino del partido igualaron a 1 gol,por lo que se tuvo que ir a los lanzamientos penales, ganando y quedándose con el titulo de campeón el Deportivo Esfuerzo que derrotó a los lanzamiento penales 4 goles a 3 al Santa Rosa, y logrando con este título en Tricampeonato, ya que ha salido campeón consecutido los años 2012-2013 y 2014 e igualando la marca que tiene el club Municipal que salió campeón los años 1992-1993 y 1994.



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia