"IQUIQUE CAMPEÓN DEL NACIONAL FÚTBOL SUB 15 EN SALAMANCA".·





Este sábado 24 de enero 2015, se dio termino al 14º Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Sub 15 que se jugó en la ciudad de Salamanca, en un estadio repleto hasta las banderas con mas de 3.000 personas en la graderías, que esperaban con ansias quien iba a ser equipo que se iba quedar con el título de campeón.

Si bien el ambiente era de fiesta, sobre todos para los hinchas de Rinconada de Los Andes, quienes llegaron en gran cantidad de la 5ª región con cerca de 600 hinchas ilusionados con llevarse la copa, lamentablemente para ellos debieron volver con las manos vacías, porque la selección de Iquique no se los permitió.

Es así, que los dirigidos del profesor Luis Albornoz DT. De Iquique, logro silenciar a la bulliciosa barra de Rinconada de los Andes, quienes vieron cómo eran absorbidos por la marca implacable y el buen juego de la selección iquiqueña, que no los dejaba jugar y que los maniataba, los asfixiaba con una marca implacable que no les permitía desarrollar su juego.

Es por esto que el equipo nortino se adueñó del fútbol y es así que en el minuto 27 del primer tiempo, logro abrir el marcador, por intermedio de Sebastián Espinoza, haciendo justicia por lo que pasaba dentro del campo de juego; y siete minutos después, Bastián Dávalos logra el segundo gol en el minuto 34 del primer tiempo, marcador que se fueron al descanso y que a la larga sería el definitivo.

Es más, al cabo del segundo tiempo la selección de Iquique pudo aumentar el marcador y a la larga se quedaron con el título de campeón 2015, ante la algarabía de un grupo de cerca de 50 hinchas que llegaron de la región nortina a acompañar a su selección.

Al final Iquique ganó por dos goles a cero y se queda con el título de campeón, el segundo lugar lo ocupó la selección de Rinconada de Los Andes, el tercer lugar fue para la selección de San Agustín de Talca, que en el preliminar le ganó por tres goles a uno a la selección de Puerto Montt, la que ocupo el cuarto lugar.

 CAPITAN DE VILLA SAN AGUSTÍN DE TALCA RECIBE COPA POR EL TERCER LUGAR
 SELECCIÓN VILLA SAN AGUSTÍN DE TALCA
 SELECCIÓN RINCONADA DE LOS ANDES
 SELECCIÓN RINCONADA RECIBIENDO EL SEGUNDO LUGAR
 SSELECCIÓN DE IQUIQUE, CELEBRA EL PRIMER LUGAR
 Para la premiación y entrega de la copa y medallas, se hicieron presente el alcalde de la comuna de Salamanca Gerardo Rojas Escudero, el alcalde de Rinconada de Los Andes, el presidente Nacional de Anfa Justo Álvarez y su directorio, el diputado de la república Jorge Insunza, el Presidente Regional de Anfa 4ª Región Ricardo Vélez y el invitado especial Marcelo Salas Melinao

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia