IQUIQUE Y RINCONADA DE LOS ANDES IRAN POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN NACIONAL SUB 15 EN SALAMANCA


 SELECCIÓN DE IQUIQUE
SELECCION DE RINCONADA DE LOS ANDES

Este miércoles 21 de enero, se jugó el 11º día de competencia del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Categoría Sub 15, que se realiza en la comuna de Salamanca, y que ya está llegando a su final.

Es así que en el penúltimo día de competencia, jugado en el estadio municipal Nº2, ante más de 1.000 personas, se enfrentaron en semifinales los representativos de Iquique, que le ganó por dos goles a uno a la selección de Villa San Agustín de Talca, sacando los pasajes para la final del campeonato.

Mientras que en el otro partido que se jugaba de fondo se enfrentaron las selecciones de Rinconada de Los Andes que ganó sin apelaciones por tres goles a cero a la selección de Puerto Montt, ante el delirio de su hinchada que viajaron de la 5ª región a acompañar a sus pupilos.
 SELECCIÓN VILLA SAN AGUSTÍN DE TALCA
 
 SELECCIÓN DE PUERTO MONTT

Con estos resultados que se dieron, la programación final para este sábado 24 de enero, es la siguiente:
Estadio Municipal Nº1
19.00 horas: Villa San Agustín de Talca  v/s Puerto Montt (estas selecciones juegan por el tercer y cuarto lugar)

PARTIDO FINAL POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL SUB 15-SALAMANCA 2015 juegan:
20.30 horas: Iquique  v/s  Rinconada de Los Andes.

En la jornada final se contara con la presencia del ex jugador profesional de la selección chilena Marcelo Salas Melinao, quien es invitado especial del municipio de Salamanca, poniendo punto final a esta fiesta deportiva que reunió a las 15 regiones del país, donde llegaron jóvenes con la ilusión de poder salir campeón o de fichar en algún equipo profesional, ya que se encuentran veedores de Colo Colo. U. de Chile, U. Católica entre otros, equipos profesionales que andan buscando jugadores para incorporarlos a sus filas.




Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia