"SALAMANCA PERDIÓ ANTE VALLENAR Y ESTA OBLIGADO A GANAR A PUCÓN POR TRES GOLES DE DIFERENCIA PARA CLASIFICAR"



SELECCIÓN SALAMANCA RURAL "LA FUERZA DEL CAMPO"

Este viernes 16 de Enero 2015, se jugó el séptimo día de competencia del Campeonato Nacional de Fútbol sub 15 que se juega en la ciudad de Salamanca.


A primera hora se enfrentaron las selecciones de Pucón v/s Coyhaique, las que igualaron a un gol, donde el seleccionado de Pucón dejo puntos enredados que le pueden costar la clasificación, ya que de haber ganado hubiera clasificado automáticamente a segunda fase.
En el partido de fondo, se enfrentó el equipo local de Salamanca Rural, con la selección de Vallenar con un estadio lleno hasta las banderas en el estadio municipal Nº2, las que esperaban ansiosas la clasificación del equipo local.


Pero los del norte impusieron su buen juego de fútbol asociado y dominaron el primer tiempo, logrando abrir el marcador a su favor a los 22 minutos de juego por intermedio de Francisco Arancibia, tanto que a la larga le dio el triunfo al seleccionado de Vallenar y clasificándolos dentro de los mejores 8 equipos del campeonato.


Este sábado 17 enero, debe jugarse el último partido de clasificación entre las selecciones de Salamanca Rural v/s Pucón, dónde el seleccionado de Salamanca para poder clasificar, debe ganar por una diferencia de tres goles, cualquier otro resultado los deja eliminados y en ese caso clasificaría Pucón…Este partido de juega esta sábado 17 enero a las 19.00 horas en el estadio municipal Nº2 de Salamanca.


Y en el partido de fondo, se enfrentas las selecciones de Ovalle v/s Coyhaique a partir de las 20.30 horas, cerrando su participación en este campeonato nacional de Salamanca 2015.


Los equipos que ya están clasificados son:
GRUPO "A": IQUIQUE Y PUERTO MONTT
GRUPO "B" VALLENAR
GRUPO "C": VILLA SAN AGUSTÍN DE TALCA Y MAIPÚ
GRUPO "D" RINCONADA DE LOS ANDES Y PUNTA ARENAS


PROGRAMACIÓN POR CUARTOS DE FINAL, A JUGARSE ESTE DOMINGO 18 ENERO, ESTADIO MUNICIPAL Nº1
19.00 HORAS: VILLA SAN AGUSTÍN DE TALCA  V/S  PUNTA ARENAS
20.30 HORAS: MAIPÚ V/S RINCONADA DE LOS ANDES

 SELECCIÓN DE PUCÓN
 SELECCIÓN DE COYHAIQUE
 SELECCIÓN DE VALLENAR


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia