EL DAVID ARELLANO Y EL MUNICIPAL DE LOS VILOS, SE QUEDARON CON LOS TÍTULOS DE CAMPEONES DE LA COPA MINERA PELAMBRES 2015.

 
 ESCUELA FÚTBOL LOS VILOS CAMPEÓN CATEGORÍAS 2002-2003
 
 DAVID ARELLANO CAMPEÓN CATEGORÍA 2004-2005

Este domingo 08 febrero 2015, se cerró el telón de la 5ª versión de la Copa Minera pelambres 2015, que es organizada por Minera Pelambres y el municipio de Salamanca y que se jugó en el estadio municipal Nº2 entre el 02 y el 08 de febrero, reuniendo en este campeonato infantil a todas las comunas de la provincia del choapa.
Es así que este torneo partió el lunes recién pasado con la ilusión de los niños que llegaban con la esperanza de llegar a la final, para poder llevarse la copa de campeón, pero poco a poco algunos fueron quedando en el camino y solo llegaron a la instancia final, aquellos instituciones que han realizado un trabajo durante el año y que se ve reflejado al final en los finalistas de la copa pelambres.
Es por esto que este domingo 08 de febrero se cerró el telón de este campeonato con la disputa por los terceros y cuartos lugares y también por los primeros lugares, con un marco de público cercano a las 1.500 personas que alentaron durante todo el partido al equipo de sus amores, donde militan sus hijos.
La jornada partió a las 17.00 horas con los siguientes partidos:
Categoría 2004- 2005
Quelén Salamanca   0  Municipal Los Vilos  0  (a los penales ganó Quelén por 3 goles a dos), quedándose con el tercer lugar el conjunto de Quelén y el cuarto lugar para el Municipal de Los Vilos.
Categoría 2002-2003
Municipal de Salamanca  0  Agustín Tapia de Illapel  0 (se fueron a los penales y ganó el municipal, quedándose con el tercer lugar y el elenco vileño con el 4º lugar)

Posteriormente se jugó la primera final en la categoría 2004-2005, resultando campeón en esta categoría el David Arellano que le gano por dos goles a cero a la Escuela de Fútbol de Canela.

A continuación se jugó la final en la categoría 2002-2003 entre las escuelas de fútbol Municipal de LOS Vilos con la escuela de fútbol Guillermo Jorquera de illapel, los que terminaron empatados a cero gol, por lo tanto se jugo alargue, donde también igualaron a cero gol, yéndose posteriormente a los penales, ganando en esta oportunidad la Escuela Municipal de Los Vilos por 4 penales  a dos, quedándose con el título de campeón-

Posteriormente vino la premiación a los cuatros mejores equipos en las distintas categorías, los cuales recibieron cada uno de los jugadores una mochila, la copa de sus respectivos lugares y también implementación deportiva como pelotas, conos, vallas, mallas, etc.

Al final, todos salieron felices con la cara llena de risa, con la satisfacción de haber entregado todo en el campo deportivo y soñando seguramente que llegue luego el próximo torneo en su 6ª versión de la Copa Minera Pelambres 2016, que ya se ha hecho una tradición en la provincia del choapa y que en esta oportunidad reunió a 20 instituciones y 680 jugadores que disfrutaron durante una semana de dicho campeonato.



 IMÁGENES PARTIDO QUELÉN V/S MUNICIPAL LOS VILOS
 CLUB DEPORTIVO QUELEN
 EL CAPITÁN DEL DAVID ARELLANO, RECIBE LA COPA DE CAMPEÓN CAT. 2004-2005

 EL CAPITÁN DE LA ESCUELA FÚTBOL GUILLERMO JORQUERA DE ILLAPEL, RECIBE LA COPA POR EL 2º LUGAR CAT. 2002-2003 DE PARTE DEL GERENTE MINERA PELAMBRES ERICK CASTRO
 EL CAPITÁN DE LA ESCUELA FÚTBOL LOS VILOS RECIBE LA COPA DE CAMPEÓN CATEGORÍA 2002-2003

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia