UNIÓN SALAMANCA EN VARONES Y LA SELECCIÓN DE COQUIMBO EN DAMAS FUERON LOS CAMPEONES, DEL CAMEPÒNATO BASQUETBOL VERANO 2015 EN SALAMANCA


SELECCIÓN DE COQUIMBO CAMPEÓN EN DAMAS
 CLUB UNIÓN SALAMANCA, CAMPEÓN EN VARONES
EL UNIÓN SALAMANCA EN VARONES Y LA SELECCIÓN DE COQUIMBO EN DAMAS, FUERON LOS CAMPEONES EN EL BASQUETBOL VERANO 2015 EN SALAMANCA.
De madrugada terminaron las finales del campeonato de basquetbol de verano en la ciudad de Salamanca, cuyo torneo se desarrolló durante una semana, y este lunes 02 febrero, se jugaron las finales de dicho torneo en donde resultaron la Selección de Coquimbo, que le ganó al deportivo de Quillota por 55 puntos a 53 en un reñido partido que solo se definió en el último minuto.
Mientras que en el partido de fondo, el club Unión Salamanca, le ganó por 70 a 54 al combinado de Quillota, que no pudo nunca lograr su juego, y donde el cuadro de salamanca, lo ganó de punta a punta durante todo el partido.
Al final, un balance positivo, ya que el público volvió a re encantarse con el campeonato de basquetbol y los organizadores quedaron muy contentos por esto, y ahora, ya comienzan a planificar para la temporada 2015.
La jornada termino con la premiación a los campeones y entrega de medallas y copas a los ganadores y también con algunos reconocimientos de parte de los organizadores, ya cuando el reloj marcaba las 2.30 de la madrugada en el gimnasio del liceo municipal de Salamanca.
  MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO EN VARONES

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia