LA ASOCIACIÓN DE QUILLOTA GANÓ EL RODEO DE SEMANA SANTA EN SALAMANCA



Con cerca de 3.000 personas en las graderías se dio término al Rodeo de Semana Santa en la comuna de Salamanca en donde llegaron las mejores colleras del país a participar en este gran evento deportivo del Rodeo Chileno.

Al término de la jornada los ganadores fueron los siguientes:
LOS PRIMEROS  CAMPÈONES RECIBEN DE REGALO UN TELEVISOR LED CADA UNO

Primeros Campeones le correspondió a la Asociación Quillota de la 5ª Región, con  la collera conformada por Javier Ruiz y Jorge Areco, montando a Comió y Boyabal con 20 puntos buenos.

LOS SEGUNDOS CAMPEONES RECIBEN UNA COCINA CADA UNO

Segundos campeones le correspondió a la Asociación Limarí de la 4ª Región  con  la collera conformada por Sebastián Labbe y Enrique Romero montando a Ensayo y Juicio del Criadero Alambra con 13 puntos buenos.
LOS TERCEROS CAMPEONES RECIBEN UN JUEGO DE RIENDAS CADA UNO

Terceros  Campeones le correspondió a la collera de la Asociación Valle Santa Cruz de la 6ª Región con  la collera conformada por Marcelo Moyano y Carlos Valenzuela montando a Embrujo Segundo y Estrellero con 11 puntos buenos.

El sello de Raza la ganó el potro Goteado de la Asociación choapa de Illapel.




El movimiento a la rienda tuvo un solo participante que fue un niño de unos 12 años y le correspondió al Sr. Lucas Vegas de la Asociación Quillota.




La reina del Rodeo Chileno de Salamanca fue la Srta. Rocío Acevedo, representante del Colegio San Sebastián de Salamanca.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia