APERTURA LIBRO DE SOCIOS CLUB "BRUJAS DE SALAMANCA"


Este viernes 15 de mayo en dependencias del Salón Municipal de Salamanca, se realizó la ceremonia  de Apertura del Libro Oficial de Socios del Club Deportivo Brujas de salamanca, en donde se hicieron presentes varias figuras del deporte nacional entre ellos Oscar Whirth, Mario Lepe ex seleccionados chilenos, los árbitros FIFA Christian Lemus, Luis Osorio, además de las autoridades locales encabezados por el alcalde Gerardo Rojas Escudero, los concejales, Enrique Tapia, Carlos Rojas, Luis Vinet y Eduardo Rojas, además del Jefe de Gestión Territorial  de Minera Pelambres Sr. Erick Castro, el Coordinador de la Fundación Ganamos Todos Sr. Gonzalo Dávila, además del Encargado de la Oficina Municipal del Deporte Alex Muñoz, el técnico del Club Brujas de Salamanca Osvaldo “Arica” Hurtado, el Preparador Físico  del Club Brujas el Mejicano Adrián Fuentes, Presidentes  de Asociaciones, Clubes deportivos y grandes figuras del deporte Salamanquino.
En la oportunidad el alcalde Gerardo Rojas manifestó a los presentes que esto que se está realizando, es el anhelo y el sueño de muchos deportistas que están presentes y que a lo largo de los años, las aspiraciones eran poder participar en el fútbol grande de nuestro país, y la ilusión esta y trabajaremos en conjunto con el cuerpo técnico y todos unidos para poder soñar con llegar a la primera división.
Por su parte el DT. Osvaldo “Arica” Hurtado, manifestó que lo que lo convenció a venir a Salamanca, es el entusiasmo de parte del alcalde y el apoyo que ha recibido en nuestra comuna de parte del pueblo, y la meta es que con trabajo y perseverancia se puedan lograr los objetivos trazados.
Mientras que para Erick Castro de Minera Pelambres, nos manifiesta que la empresa no se puede quedar aparte de esta iniciativa y que va a poner a Salamanca en el ámbito nacional y estará apoyando este sueño que el alcalde nos ha hecho soñar en distintos ámbitos como la comuna de Clase Mundial, la primera ciudad iluminada, grandes obras, el campeonato nacional de fútbol 2015, que se han realizado y yo creo que esto nos hace soñar ,ya que será paso a paso de ir logrando metas,  tal como lo dijo el DT. Osvaldo Hurtado y con esto lo digo, se pone más entretenido la comuna de Salamanca, manifestó Castro.
También el concejal Carlos Rojas nos dice que este es sin lugar a dudas un acto histórico porque esto  es una demostración que esta comuna está dando pasos bastantes sólidos hacia el desarrollo y la concreción de esta idea,  que nuestro fútbol esté presente en el fútbol semi  profesional como es la tercera división, es un desafío para nuestra comuna que le permitirá a nuestros niños y jóvenes de la comuna el poder demostrar y difundir los valores que representa nuestra comuna ya que cuando hay actividad artística, deportiva y cultural es sana y eso es lo que estamos demostrando.
Es así, que el concejal Enrique Tapia nos dice que esto es histórico ya que hoy día dentro de la ceremonia vimos a bastantes personas que dentro de  la historia de la comuna entregaron algo al deporte de Salamanca, pero lo que estamos viviendo marca un hito histórico,  el de estar en Tercera División y eso a nosotros los salamanquinos nos llena de orgullo ya que seremos conocidos a nivel nacional, manifestó el concejal Tapìa.



Por último el encargo del deporte comunal Alex Muñoz, nos informa que el libro de inscripción como socios del club Brujas estará presente a partir de este lunes en Plaza de Armas, donde las personas podrán inscribirse como socio pagando una cuota anual de $10.000.- para los adultos y $5.000.- para los niños, y  por cuya inscripción se le entregara un carnet plastificado como socio, lo que le va a permitir entrar a presenciar los partidos durante todos el año, del Club Brujas de Salamanca en forma gratuita por la temporada 2015.


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia