BRUJAS DE SALAMANCA, PREPARA SU DEBUT ANTE DEPORTES RECOLETA, POR LA TERCERA DIVISIÓN "B"


BAJO LA DIRECCIÓN TECNICA DE OSVALDO “ARICA” HURTADO, EL CLUB “BRUJAS” DE SALAMANCA, INGRESA A LA TERCERA DIVISIÓN “B”, DEL FÚTBOL CHILENO.

Un gran salto deportivo está realizando la comuna de Salamanca, al ingresar a la Tercera División “B”, del fútbol chileno, y se está preparando con todo para cumplir una buena actuación a nivel nacional.

Es por esto, que el Municipio de Salamanca, ha contratado al DT Osvaldo “Arica” Hurtado y al PF. Adrián Fuentes, quienes tendrán la responsabilidad deportiva de poder lograr que el Club Brujas, rápidamente logre subir a la Tercera “A”.

El debut del club Brujas de Salamanca, es el próximo 31 de Mayo, donde debe jugar como local en el estadio Municipal Nº2,a partir de las 16.00 horas  ante el Club Deportivo Recoleta de la capital y posteriormente enfrentara en la segunda fecha  al Club Unión Compañía de La Serena, jugando como visita.

La presentación del plantel y del equipo ante la comunidad de Salamanca, se hará este próximo miércoles 27 de Mayo en el estadio municipal Nº2, donde además se enfrentara en un partido amistoso al club Magallanes de la capital.

Debemos indicar que en la Tercera División “B”, participan 24 equipos los cuales se dividen en dos grupos de 12, correspondiente al grupo sur y grupo Norte, jugando partidos de ida y vuelta, donde clasifican los dos primeros de cada grupo, para posteriormente jugar una liguilla final entre los 4 clasificados en partidos de ida y vuelta, subiendo a Tercera División “A”, los dos primeros.


Los equipos que integran el grupo norte son los siguientes:
TERCERA DIVISIÓN "B" GRUPO NORTE

NOMBRE CLUB COMUNA 
1.- Athletic Colina Colina
2.- Brujas de Salamanca Salamanca 
3.- Curacavi FC Curacaví 
4.- Deportes Recoleta Recoleta
5.- El Olam Quilicura
6.- Ferro Estación Lampa
7.- Ferroviarios Estación Central
8.- Incas del Sur Independencia 
9.- Luis Matte Larraín Puente Alto
10.- Pudahuel Barrancas Pudahuel 
11.- Quintero Unido Quintero
12.- Unión Compañías La Serena

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia