LAS SELECCIÓN DE SALAMANCA CENTRO PERDIÓ CON ILLAPEL Y LOS VILOS LE GANÓ A LA FUERZA DEL CAMPO


SELECCIÓN SUB 13 DE SALAMANCA CENTRO



SELECCIÓN SUB17 SALAMANCA CNETRO




LAS SELECCIONES DE FÚTBOL DE SALAMANCA, PERDIERON SUS RESPECTIVOS PARTIDOS EN LAS ELIMINATORIAS REGIONALES PARA LOS NACIONALES DE CURANILAHUE SUB 13 Y CURICO SUB 17.
Una tarde para el olvido, fue la que se vivió en la jornada de este Domingo 06 de Septiembre, en el marco de las eliminatorias regionales, donde las selecciones de Salamanca Centro y La Fuerza del Campo jugaron sus respectivos partidos, correspondiente a la segunda fecha de dicho certamen.
Es así, que en el estadio Municipal Nº2, la Selección de Salamanca Centro, se enfrentó a la Selección de Illapel en categorías sub 13 y sub 17, resultando ganador de los dos partidos las selecciones de Illapel.
A primera hora la Selección Sub 13 de Salamanca Centro perdió por dos goles a uno ante la Selección de Illapel y posteriormente la selección Sub 17 de Salamanca, también perdió por un gol a cero ante el seleccionado Illapelino.
Mientras que en el balneario Vileño, la Selección de Los Vilos en categorías sub 13 goleó por 4 goles a cero a la Selección de Salamanca “La Fuerza del Campo”, pero faltaba lo peor, ya que en el partido de fondo, la selección sub 17 de Los Vilos, Goleó por nueve goles a uno, a la Selección de La Fuerza del Campo, los que ya prácticamente quedaron eliminados.
Este próximo Domingo 13 de Septiembre juegan en el estadio de Cuncumen, las selecciones de Salamanca La Fuerza del Campo versus Selección Salamanca Centro y en la ciudad de Illapel el seleccionado local se enfrenta a Los Vilos


 SLECCIÓN SUB 13 DE ILLAPEL


SELECCIÓN SUB 17 DE ILLAPEL


LAS IMÁGENES CORRESPONDEN AL PARTIDO ENTRE LOS VILOS Y LA FUERZA DEL CAMPO

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia