SELECCIÓN SALAMANCA "LA FUERZA DEL CAMPO"  CATEGORÍA  SUB13


SELECCIÓN SALAMANCA "LA FUERZA DEL CAMPO" CATEGORÍA SUB 17

Este domingo 13 de septiembre 2015, se jugó la Tercera fecha de las eliminatorias regionales, para los nacionales de Curanilahue y Curicó en categoría Sub 13 y sub 17 respectivamente en la Provincia del Choapa, con los siguientes resultados.
En el estadio de Cuncumén jugaron a partir de las 15.00 horas la Selección Salamanca “La Fuerza del Campo” v/s la Selección de Salamanca Centro en Categoría sub 13, la cual termino con un empate a dos goles.
Posteriormente jugaron las selecciones sub 17 de La Fuerza del Campo, que perdió como local por tres goles a uno ante la Selección de Salamanca Centro, quien se quedó con el triunfo y dejando prácticamente eliminada a esta selección,  que no tiene ningún punto.
Debemos también informar, que el partido termino con incidente, con agresiones de parte de ambas selecciones que no tuvieron una conducta adecuada, con insultos y agresiones, lo que al final los jugadores de Salamanca Centro, no los dejaban salir del campo de juego, interviniendo los dirigentes más antiguos para ponerles paños frió a un partido que ya había terminado.
Mientras que en la ciudad de Illapel, la selección de Illapel, ganó sus dos partidos a la selección de Los Vilos, los que lo tiene con una campaña perfecta, ya que se han jugado tres partidos y han ganados los tres.
Los resultados fueron los siguientes:
Cat. Sub 13 Illapel  3  Los Vilos 1

Cat. Sub 17 Illapel  1  Los Vilos  0


 SELECCIÓN SALAMANCA CENTRO CATEGORÍA SUB 13

 SELECCIÓN SALAMANCA CENTRO CATEGORÍA SUB 17

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia