EL BRUJAS PIERDE COMO LOCAL ANTE MUNICIPAL SANTIAGO

.
Este miércoles 02 de Noviembre 2016, se jugó la segunda fecha de la liguilla de promoción a la Tercera División "A" del fútbol chileno.
Y es así, que el Brujas de Salamanca, no pudo ganar como local ante Municipal Santiago, quién aprovecho los errores defensivos de la zaga de Salamanca y cuando recién iban 15 minutos de partido perdía por tres goles a cero, por lo que esta fecha fue para el olvido, ya que a los 24 minutos se le fue un penal al Brujas de Salamanca, pero posteriormente el goleador Guillermo Diego Huerta, logro el descuento.
Al inicio del segundo tiempo, el equipo capitalino marco nuevamente a los 24 segundos del segundo tiempo, poniendo un cuatro a uno lapidario, para la levantada del Brujas de Salamanca, que al final termino perdiendo por cinco goles a dos.
RESULTADO DE LA SEGUNDA FECHA AL 02 DE NOVIEMBRE 2016.
FERROVIARIOS 6 TOMÉ 3
BRUJAS 2 MUN. SANTIAGO 5
PROV. OVALLE 2 ESC. MACUL 0
TABLA POSICIONES
1° MUNICIPAL SANTIAGO 7 PUNTOS +3
2° FERROVIARIOS 6 PUNTOS +3
3° PROV. OVALLE 6 PUNTOS +1
4° BRUJAS 5 PUNTOS -2
5° ESC. MACUL 4 PUNTOS +0
6° DEP. TOMÉ 1 PUNTOS -5
El Brujas de Salamanca, juega el próximo domingo 06 de Noviembre, en el Estadio Municipal de Tomé en la Región del Bío Bío, a partir de las 17.00 horas con transmisión en directo de Sintonía Deportiva de Radio San Francisco en el dial 102.1 FM para Salamanca y por la señal on line www.sanfranciscofm.cl y por www.sintoniadeportivasalamanca.com

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia