BRUJAS V/S TOMÉ JUEGAN ESTE SÁBADO , EN ESTADIO N°2 DE SALAMANCA


La liguilla de promoción de ascenso a la Tercera División "A", está llegando al final y encuentra al Brujas de Salamanca al tope de la tabla de posiciones junto a Provincial Ovalle, a solo tres fechas del final.
Y es así, que al Brujas le quedan dos partidos como local y uno de visita, lo que le permite mirar con bueno ojos la clasificación a la tercera "A".
Es por esto, que se les hace un llamado a la hinchada salamanquina, para que vaya a apoyar al Brujas este sábado al Estadio Municipal N°2 a partir de las 17.00 horas, donde enfrentara a Deportes Tomé.
La entrada es totalmente liberada, por lo que es muy importante el apoyo de la hinchada y que lleven globos verdes, para alentar al equipo del Brujas de Salamanca que necesita de tu apoyo en la gradería.
Debemos informar que el área deportiva de Sintonía Deportiva de Radio San Francisco, transmitirá el partido a partir de las 16.45 horas por la señal 102.1 FM para Salamanca y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por www.sintoniadeportivasalamanca.com

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia