PANGUESILLO NO SE LA PUDO ANTE LA SELECCIÓN DE LOS VILOS, PERDIÓ 3x1


Este domingo 15 enero 2017, se jugó en el nuevo estadio empastado de Panguesillo el partido amistoso entre el equipo local de Panguesillo v/s La Selección de Los Vilos.
El marcador final fue un triunfo de tres goles a uno ante Panguesillo, que no pudo con el poderío de la selección vileña que se prepara para el debut en el Campeonato Nacional de Fútbol que se va a jugar en la Isla de Chiloé, a partir del 28 de este mes.
El partido fue entretenido donde el elenco vileño, fue superior en lo futbolistico y colectivo y donde también peso el estado físico, que le termino pasando la cuenta al elenco de Panguesillo, que se planto bien ante el seleccionado vileño.
Mientras que en el partido de preliminar el elenco de Panguesillo en categoría Senior goleó por 10 goles a 3 al combinado vileño.
Debemos informar que el elenco de Panguesillo se enfrenta este próximo domingo 22 de enero en el estadio municipal N°2 de Salamanca, ante el Club Deportivo Santa Rosa, en el inicio de la Copa de Campeones 2017 a partir de las 16.00 horas y en el partido de fondd el David Arellano se enfrenta al Deportivo Tranquilla.








Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia