EL DAVACH LE GANÓ 69x64 ANTOFAGASTA Y QUEDÓ LIDER CAMPEONATO

Este martes 21 febrero 2017, se jugó la segunda fecha del
 campeonato de basquetbol de verano organizado por la asociación de basquetbol de Salamanca, donde se dieron los siguientes resultados.
De preliminar, se enfrentaron en categoría varones el equipo de Salamanca Basquet que ganó 66 a 40 a el deportivo Warlocks, el cual suma su segunda derrota en el campeonato.
En el partido de semi fondo, el Davach le ganó por 69 a 64 al equipo de Antofagasta en un tremendo partido donde el Davach ganó el primer cuarto, pero en el segundo cuarto las antofagastinas dieron vuelta el resultado, para posteriormente el el tercer y cuarto cuarto se quedó con el triunfo el equipo del Davach, que queda como lider absoluto y ya piensa en la corona de este campeonato de basquetbol de verano.
En el partido de fondo, se enfrentaron el deportivo Titanes que tenia la obligación de ganar, ya que en el primer partido jugado, habían perdido ante Antofagasta, logrando el objetivo de quedarse con el triunfo ante un difícil rival como es el David Arellano.
Al final, el resultado fué Titanes 78 David Arellano 64, donde ambos equipos quedan con el mismo puntaje en la tabla de posiciones.
La jornada para hoy miércoles 22 febrero contempla los siguientes partidos:
19.00 horas: Warlocks v/s Antofagasta varones
20.30 horas:: Salamanca Basquet v/s Munich damas
22.00 horas: David Arellano v/s Salamanca Basquet varones
 DEPORTIVO DAVACH
 DEPORTIVO TITANES
 DEPORTIVO DAVID ARELLANO
 DEPORTIVO ANTOFAGASTA
 DEPORTIVO SALAMANCA BASQUET FEMENINO
DEPORTIVO WARLOCKS

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia