BRUJAS DE SALAMANCA LE GANO A GENERAL VELASQUEZ


Este sábado 06 de mayo, ante cerca de 500 personas se jugo en el estadio municipal N°1 de Salamanca, el partido correspondiente a la 3° fecha de la tercera división A, del fútbol chileno entre el Brujas  v/s General Velasquez de San Vicente de Tagua Tagua.

El resultado final fue un dos a uno favorable al Brujas de Salamanca, que lleva dos partidos jugados y los dos ganados uno de visitante y el otro de local, logrando un puntaje de 6 puntos en la tabla de posiciones compartiendo el tercer lugar con Fernandez Vial que también tiene el mismo puntaje y solo a  un punto de los lideres que son Estación Central y deportes Rengo con 7 puntos.

El movimiento del marcador, el Jugador Juan "Chispita" Rojas abrió el marcador para el Brujas en el minuto 4 del segundo tiempo, la igualdad para _General Velasquez lo convirtió el jugador Ignacio  Arce en el minuto 13 , y el gol del triunfo para el Brujas lo convirtió el jugador Jonathan  "Chupete" Vasquez en el minuto 22.

El próximo rival del Brujas es Provincial Ovalle, partido que se juega en el estadio municipal de Punitaqui este próximo fin de semana seguramente el día sábado 13 de mayo 2017

 PRIMER GOL DEL CHISPITA ROJAS
 SEGUNDO GOL DEL CHUPETE VASQUEZ


 BRUJAS 2017 TERCERA DIVISION "A"
GENERAL VELASQUEZ TERCERA DIVISIÓN "A" 2017

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia