EL BRUJAS DE SALAMANCA PERDIÓ 2x1 ANTE RENGO Y BAJA AL 8° LUGAR EN LA TABLA DE POSICIONES.

EL BRUJAS DE SALAMANCA PERDIÓ 2x1 ANTE RENGO Y BAJA AL 8° LUGAR EN LA TABLA DE POSICIONES.
FOTOS GENTILEZA DE RICARDO OBANDO

Lamentablemente el Brujas de Salamanca perdió su calidad de invicto jugando como visita, la que mantenía desde el 11 octubre 2015, último partido que perdió por 2x1 ante Deportes Quintero Unido, ya que el año 2016, no perdió nunca como visita.
Más de un año, estuvo invicto el Brujas de Salamanca, jugando como visita, pero este sábado 27 de mayo 2017 se le acabo el invicto, ya que perdió en el estadio Guillermo Guzmán de la ciudad de Rengo ante el Club Deportivo Rengo por dos goles a uno.
El Brujas partió perdiendo el partido, ya que en el minuto 18 del primer tiempo el equipo local abrió el marcador mediante el jugador Álvaro Palma, marcador que término por un gol a cero al término del primer tiempo.
En el segundo período el técnico Osvaldo “Arica” Hurtado hizo modificaciones en el plantel ingresando Juan “Chispita” Rojas, Jean Gallardo y Juan Cabrera, los que le dieron otra mística al equipo del Brujas,  creándose varias oportunidades de gol, las cuales eran impedidas por el golero Eduardo Miranda quien se convertía en la figura del partido.
Hasta que tanto insistir, el equipo del Brujas de Salamanca logra el empate en el minuto 40 del segundo tiempo, mediante el defensor Ángelo Silva, lo que ponía justicia en lo que pasaba dentro del campo de juego, pero, los fantasmas que siguen rondando en la zaga salamanquina, en esta oportunidad una mala salida del golero Jean Cubillos, le permite en el minuto 41 ponerse nuevamente en ventaja mediante el defensor Pablo Caroca, resultado que al final del partido no vario.
Lamentablemente para el Brujas de Salamanca, ha dejado escapar en los últimos  dos partidos puntos por errores propios y no por virtud del equipo contrario, por lo que ahora el Brujas debe lavar sus heridas, ya que en la tabla general quedo ubicado en el octavo lugar a seis puntos de los lideres Fernández Vial y Deportes Rengo que tienen 13 puntos.
Ahora el Brujas, tiene una semana decisiva para sus aspiraciones, ya que este miércoles juega como visita en el estadio Municipal de Punitaqui ante Provincial Ovalle, partido que se jugara a las 15.30 horas y el próximo sábado juega como local en el estadio municipal N°1 de Salamanca ante el club deportivo Mejillones, equipo que se encuentra en el último lugar con dos puntos.

El partido a jugarse el próximo sábado en Salamanca, se jugara a partir de las 15.30 horas,



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia