EL BRUJAS ENREDO PUNTOS CON GASPARÍN...EMPATO A TRES GOLES...



En un complicado partido el Brujas igualo a tres goles frente al Club Deportivo Gasparín de la comuna de El Bosque, donde el equipo visitante sorprendió al equipo local dentro de los primeros minutos saliendo inmediatamente a atacarlos, es así, que dentro de los primeros 5 minutos el Brujas se había salvado ante los potentes remates del delantero Pascual de Gregorio, que amenazaba con tiros de distancia la portería de Jean Cubillos.

Hasta que vino la apertura del marcador precisamente en los pies del goleador De Gregorio, logrando abrir el marcador cuando recién corrían los 7 minutos de juego y el Brujas no reaccionaba y es así que un par de minutos más tarde el delantero Manuel Allende, estrello el balón en el vertical con un cabezazo, cuando el golero salamanquino no tenía  nada que hacer.

Poco a poco el Brujas fue equiparando el partido, creándose un par de oportunidades de gol en el primer tiempo, pero el marcador se mantenía favorable a la visita.

Al inicio del segundo tiempo Osvaldo Arica Hurtado el técnico salamanquino, hizo ingresar a Juan Rojas y el juvenil Jean Gallardo, tratando de igualar el partido, pero, nuevamente el atacante De Gregorio puso las cosas en su lugar, logrando el segundo gol de la visita en el minuto 15 del segundo tiempo, dejando en silencio a los hinchas salamanquinos.

Pero el Brujas no se entregaba y empezó a buscar el descuento, el cual lo logra mediante el delantero Jonathan Chupete Vasquez, quien en el minuto 26 del segundo tiempo logra descontar y de ahí en adelante el partido cambia, ya que el Brujas se tira con todo en busca de la igualdad.

Es así, que en un tiro libre que ejecuta Juan Cabrera, el defensor que estaba en la barrera Bryan Torres, comete penal al levantar la mano, lo que le permite nuevamente al Chupete Vásquez poder marcar e igualar el partido mediante lanzamiento penal cuando corría el minuto 31 del segundo tiempo.

Todo no estaba dicho en este partido de infarto, ya que en el minuto 36 Gasparín logro el tercer gol, mediante un tiro libre que se ejecuta un poco más allá de la mitad de la cancha y el defensor del Brujas Vicente Olivares, comete autogol ante la desesperación del equipo y la hinchada que veía que todo nuevamente se venía abajo.

Pero el Brujas no bajo los brazos y es así que un par de  minutos después en un centro que envía desde la derecha  Juan "Chispita" Rojas, lo logra conectar el ariete Matías Riquelme ante la algarabía de la hinchada salamanquina.


Al final, un empate justo por lo que se vivió dentro del campo de juego, ahora el Brujas debe jugar como visita ante Deportivo Rengo uno de los líderes del campeonato, el próximo fin de semana.

JONATHAN "CHUPETE" VASQUEZ, ELEGIDO LA FIGURA DEL PARTIDO

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia