EL BRUJAS V/S MUNICIPAL MEJILLONES JUEGAN EL SÁBADO EN SALAMANCA


Este sábado 03 de Junio, en el estadio municipal de Salamanca a partir de las 15.30 horas, se juega el partido entre el Brujas de Salamanca v/s Municipal Mejillones, partido valido por la 7° fecha del Campeonato de la Tercera división "A" del fútbol chileno.
Debemos mostrar los antecedentes del Club Municipal Mejillones, que nos visitara este próximo sábado en el municipal N°1 de Salamanca.
Mejillones termina su primer año en el profesionalismo con una regular campaña posicionándose en el 11° lugar de la tabla general, salvándose del descenso a Tercera División. En junio de 2016 después de un fallo de Anfp tras el último partido jugado en el estadio de Mejillones, el cual gana el club local, ANFP informa que el DT Jaime Carreño se encuentra castigado y dirige desde la banca el último encuentro versus deportes Melipilla, lo que le cuesta al club el descenso a tercera división tras el reclamo de CD Colchagua. Municipal Mejillones es relegado a tercera división y deportes Colchagua mantiene la categoría tras hacer perder 3 valiosos puntos a los del megapuerto por secretaria.
En el presente torneo de la Tercera División "A" del fútbol chileno, Municipal Mejillones ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con dos puntos, mientras que el Brujas esta ubicado en la novena posición con siete puntos.
El partido sera transmitido por Radio San Francisco en el dial 102.1 FM para Salamanca y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por www.sintoniadeportivasalamanca.com a partir de las 15.00 horas.



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia