EL BRUJAS VA POR EL TRIUNFO ANTE EL PODEROSO FERNANDEZ VIAL

Este sábado 29 de julio 2017, se juega la última fecha de la primera rueda del campeonato oficial de la Tercera División "A" del fútbol chileno, y es así, que en el estadio municipal N°1 juegan a partir de las 15.00 horas el Club Brujas de Salamanca v/s Arturo Fernández Vial, que llega en calidad de puntero con 25 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Brujas ocupa el décimo lugar con 18 puntos.

A pesar de la diferencia en la tabla de posiciones, el elenco salamanquino espera hacer una gran actuación ante un complicado rival como es el poderoso Fernandez Vial, por lo que los dirigidos del técnico Osvaldo "Arica" Hurtado, no tendrán margen de error, si es que pretenden quedarse con los puntos.

Recordemos que Fernández Vial, jugó este miércoles 26 julio en Santiago ante Lautaro de Buín y perdió como visita por dos goles a uno, mientras que el Brujas de Salamanca viene de un triunfo como visita ante el mismo Lautaro de Buín por un gol a cero.

El partido sera transmitido por el programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco por el dial 102.1 FM para Salamanca y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por www.sintoniadeportivasalamanca.com





Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia