BRUJAS V/S PROVINCIAL OVALLE JUEGAN EL SÁBADO 16 HORAS

Este sábado 26 agosto en el estadio municipal N°2 a partir de las 16.00 horas, se enfrentan por la 4° fecha de la 2° rueda del Campeonato Oficial 2017 de la Tercera División "A", el Brujas de Salamanca v/s Provincial Ovalle.
Dos equipos que llegan con derrotas en el último partido jugado, especialmente el equipo Ovallino, ya que el técnico recién asumido Manuel Soto, quién reemplazara a Ramón Contreras , presento su renuncia y alcanzo a dirigir el equipo en dos oportunidades con derrotas para Provincial Ovalle.
El equipo de la Perla del Limarí, quedaría a cargo de Pablo Iriarte quien estaría a cargo transitoriamente del primer equipo de Provincial Ovalle.
Mientras que los dirigidos de Osvaldo "Arica" Hurtado, quieren dejar los puntos en casa en este clásico regional de la tercera "A" del fútbol chileno , en donde el elenco de Provincial Ovalle a lo largo de estos tres años, nunca a podido ganar en Salamanca.
Un clásico que promete, ya que los dos equipos necesitan imperiosamente de un triunfo y poder dejar los malos resultados atrás, y así poder tratar de meterse en los dos cupos de la clasificación a la segunda división del fútbol profesional chileno.
El partido será transmitido por Radio San Francisco por el dial 102.1 FM para Salamanca y no sabemos todavía si podremos salir por la señal on line, ya que la empresa Telefónica desde hace varios días, tiene sin internet la radio y gran parte de la comuna de Salamanca.
CLUB BRUJAS DE SALAMANCA
CLUB PROVINCIAL OVALLE

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia