EL BRUJAS GANÓ 2X0 A OVALLE Y NO PUDO CLASIFICAR


 


Este sábado 21 julio 2018, se jugó la última fecha de la 1°rueda del Campeonato Oficial 2018 de la Tercera División "A" del Fútbol Chileno, dónde el Brujas le ganó 2x0 a Provincial Ovalle, con anotaciones de Fabián Ramos en el minuto 70 y Jean Gallardo en el minuto 74..
Lamentablemente el Brujas no logró el objetivo de poder clasificar a la liguilla de promoción a la Segunda División dónde al término de la 1° rueda clasificaban dos equipos, los cuales fueron Deportes Limache con 38 puntos y el segundo clasificado fué Lautaro de Buín con 27 puntos, mientras que el Brujas quedó tercero con 26 puntos.
Si bien, en esta primera rueda el Brujas fue protagonista y no logró clasificar, ahora viene la segunda rueda, donde también clasifican dos equipos a la liguilla final y en estos instantes el Brujas lidera con su tercer lugar la tabla de clasificación en la segunda rueda.
El próximo partido del Brujas se juega este próximo sábado en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, ante el elenco de Rancagua Sur, en horario por confirmar dando inicio a la 1° fecha de la 2° rueda del campeonato oficial 018 de la tercera división "A" del fútbol chileno.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia