Brujas gana a Provincial Osorno en el sur


El triunfo le permite escalar al 5° lugar por lo que no existe margen de error para los próximos encuentros, y así optar a un cupo en la liguilla de ascenso a la Segunda División.

No importó los kilómetros recorridos ni el clima. Había que ganar en el sur y así fue. El Brujas se trajo valiosos 3 puntos tras vencer por 1-0 a Provincial Osorno, elenco lechero que a estas alturas no peleaba a nada pero debía despedirse de buena forma ante su público en el estadio Parque Schott.

Y así lo demostró en la cancha tras dominar gran parte del primer tiempo. Ya en la segunda fracción, Brujas emparejó fuerzas y comenzó a atacar más en busca del triunfo que lo ilusiona por meterse en zona de liguilla, chance que le permitiría ilusionarse con jugar en segunda división en la próxima temporada.

El esfuerzo del Brujas tuvo recompensa en el minuto 74 tras la impecable anotación de Eduardo Leiva, desatando la algarabía de los representantes de la región de Coquimbo.

Con el triunfo el Brujas  sube al 5° lugar en la tabla de posiciones, sumando 45 puntos, quedando a solo cuatro unidades de Deportes Rengo que es el equipo que, por el momento, está clasificando como mejor cuarto a la liguilla de la segunda división, faltando dos fechas para que termine el campeonato.

Ahora Brujas ya trabaja y se concentra para no cometer errores y poder sumar los siguientes 3 puntos, esta vez recibiendo de local a Deportes Linares, partido que se disputará en el estadio municipal  N°1 de Salamanca a partir de las 15.00 horas, este sábado 27 octubre de 2018

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia