BRUJAS PIERDE FRENTE A LINARES Y QUEDA ELIMINADO DE LA LIGUILLA DE ASCENSO




Se luchó hasta el final pero los sureños opusieron gran resistencia, tanto así que se quedaron con el resultado final sepultando las ilusiones de los locales.

Se acabó la ilusión para el Brujas de Salamanca al caer por 1 a 2 frente a Deportes Linares en calidad de local. Este resultado sepultó las esperanzas del cuadro del Choapa de clasificar a la liguilla de ascenso, donde Brujas pretendía obtener un cupo para jugar la temporada 2019 en Segunda División.

Este sábado El Brujas estaba obligado a ganar, pero los del sur, dirigidos por Rubén Martínez, ex goleador de Cobresal, Colo Colo y Deportes La Serena, salieron desde el primer minuto a buscar un resultado favorable, y lo consiguieron. Aunque no tenían ninguna chance de clasificar debido a su posición en la tabla general.

Resultado final, 2 para Linares, 1 para Brujas. Con esto los dirigidos por Juan Pablo Pizarro caducaron toda opción de entrar en zona de liguilla, quedando un solo partido por disputar, encuentro que se jugará el 10 de noviembre en la Perla del Limarí, en el estadio Diaguitas ante Provincial Ovalle.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia