BRUJAS DE SALAMANCA GANA EL CLÁSICO REGIONAL

 Brujas derrotó por 2 a 1 a Provincial Ovalle en el Estadio Diaguita de la Perla del Limarí. Brujas se ha convertido en la bestia negra de Provincial Ovalle y lo volvió a demostrar este sábado al derrotarlo por 2 a 1 en su propio estadio. 

Partido correspondiente a la última fecha del campeonato de Tercera División A del balón pie nacional. El encuentro, para muchos ya convertido en un clásico regional en esta categoría, se desarrolló en el Estadio Diaguita de Ovalle, donde Brujas pese a comenzar perdiendo logró dar vuelta el resultado y traerse los tres puntos al Choapa. 

El primer movimiento del marcador se produjo en el minuto 61 a favor de Provincial Ovalle gracias a la maniobra del jugador Pablo Carrasco. Pero el elenco del Brujas reaccionó, afino la puntería y logró la igualdad con un impecable tiro libre en el minuto 76 por parte del jugador y capitán Fabián Ramos, una de las figuras del cuadro de Salamanca. 

El gol del triunfo llegó en el minuto 89 del partido por intermedio del jugador Bryan Chaparro, quien sentenció el marcador final a favor del Brujas sobre Provincial Ovalle. De esta manera, el Brujas de Salamanca terminó su participación en el Campeonato Oficial de la Tercera División "A" del Fútbol Chileno, con sabor amargo, ya que logró sumar 48 puntos y ubicarse en la cuarta posición, no logrando clasificar a la liguilla que permite el ascenso a la Segunda División.





Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia