EL BRUJAS EMPATA 1X1 ANTE LA PINTANA UNIDA, EN UN EMPATE CON SABOR A DERROTA.

 Este viernes 13 mayo, le Brujas se enfrentó al deportivo La Pintana Unida, en el estadio municipal de la Pintana, en el área metropolitana, donde el elenco salamanquino, se vino con un empate al igualar 1x1 ante el equipo local. 

Si bien el Brujas, fue inmensamente superior durante el partido recién el gol vino a llegar en el minuto 69 de partido en un tiro libre donde el capitán del brujas, Osvaldo Carrasco abre el marcador poniendo justicia en lo que había pasado dentro del partido ya que el Brujas, fue inmensamente superior al equipo local, malogrando infinidades  oportunidades  de gol que fueron desperdiciadas  por los  delanteros y las  otras las evito el portero de la Pintana Unida, donde además se le anularon dos goles totalmente legítimos de parte de la terna referil de la capital. 

Es así que cuando se jugaban los minutos de descuento, el elenco local de la Pintana Unida, logra la igual en el minuto 91 de partido, ante la algarabía de los hinchas locales. 

Ahora el Brujas actualmente queda con cuatro puntos en la tabla general, y el próximo fin de semana debe viajar nuevamente a la capital, para enfrentar en esta oportunidad a Municipal Santiago.





Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia