EL BRUJAS EMPATO 1X1 ANTE MUNICIPAL SANTIAGO BAJO LA LLUVIA EN LA CANCHA DE TRANQUILLA.

 





En un día muy lluvioso se jugo este sábado 09 julio 2022, el partido entre el Brujas de Salamanca v/s Municipal Santiago, un partido en donde se enfrentaban dos equipos que buscan lograr clasificar la liguilla final para lograr el anhelado ascenso a la segunda división.
Es así, que el Brujas se vio sorprendido por el elenco capitalino ya que cuando recién comenzaba el partido al minuto 9, el jugador Joaquín Vásquez logro el uno a cero para el Municipal Santiago, que después se creo un par de oportunidades mas durante el primer tiempo sin contar que también , hubo un penal que el golero salamanquino logro atajar.
Pero lo lindo del futbol, es que no hay nada escrito y Municipal Santiago se farreo un sin numero de oportunidades de gol para asegurar el triunfo, pero los goles no los hizo, y cuando ya expiraba el partido la zaga capitalina comete una infracción penal, donde el capitán salamanquino Osvaldo Carrasco logra el ansiado empate, cuando ya el partido expiraba.
Con este resultado, el Brujas de Salamanca, todavía mantiene viva la esperanza de poder clasificar y el próximo rival es Municipal Mejillones jugando de visita en la ciudad nortina de Mejillones.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia