Comenzó el proceso de expropiación para la pavimentación del camino Salamanca-Quelén bajo

Durante la semana pasada el alcalde Gerardo Rojas Escudero encabezó las reuniones en las localidades de el Queñe, Panguesillo, Higuerillas y Quelén Bajo por el proceso de expropiación para la pavimentación del camino entre Salamanca y Quelén Bajo.

Esta serie de encuentros que reunió a la máxima autoridad comunal, a los dueños de los terrenos que serán expropiados y a la jefa del departamento de expropiación de Vialidad, sirvió para entregar en detalle mayor información a los vecinos sobre la elaboración de planos, la visita de los peritos y el informe de tasación. Además, de generar una instancia para que estos tuvieran respuestas a todas sus inquietudes.

Para el edil, el dialogo que se produjo fue positivo, debido a que los vecinos se han dado cuenta de la importancia y los beneficios que traerá esta obra.

“Porque es un proyecto muy anhelado, muy esperanzador que va permitir mejorar la calidad de vida en todo este sector,

entonces la gente está tanto agricultores, las dueñas de casa está muy ilusionado y entusiasmado con ello”.

Por otra parte, Tomas González, presidente de la comunidad el Queñe los parceleros, se mostró contento, con la medida adoptada.

“me alegro todo porque es un adelanto que se está haciendo para toda la comunidad,

.pasamos con las puertas cerradas por la tierra, y esto es un adelanto muy grande”.

Las obras que se extenderán por 18 kilómetros de camino, beneficiando a las localidades que se encuentran entre el trayecto de Salamanca y Quelén bajo, se iniciarán luego de que los vecinos reciban sus respectivos pagos por la superficie de sus terrenos expropiados.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia