Saavedra y Everton: "Tenemos una revancha difícil"
A pesar de la victoria frente a San Felipe, el volante viñamarino cree que aún la llave no está definida y que deberán dejar todo en la cancha para lograr el ascenso.
Pese a la victoria por la cuenta mínima conseguida en el Sausalito, los jugadores de Everton aseguran que aún la llave no está definida y que restan 90 minutos "difíciles" frente Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.
"Afortunadamente, pudimos sacar ventaja, pero todavía quedan 90 minutos. Fue un partido complicado como todos los que hemos venido jugando, pero con el triunfo estamos bien parados para lo que viene", afirmó el volante de creación José Luis Silva en El Mercurio de Valparaíso.
Por su parte, Fernando Saavedra, comentó que "fue un rival duro, sabíamos que en casa teníamos que ganar, porque se nos había ido una chance la semana pasada. Tenemos buen equipo, buen plantel y se vio reflejado".
"Nosotros tenemos nuestra armas, hicimos un buen partido, pero aún queda la otra mitad, tenemos una revancha difícil. Es otro encuentro y puede pasar cualquier cosa", complementó el volante.
Además, dijo que su temporada "ha sido una de las mejores que ha tenido, pero esto es grupal y se lo debo a mis compañeros. Somos un equipo, estamos unidos y remando todo para el mismo lado".
La revancha entre aconcagüinos y evertonianos en el marco de la promoción esta pactada para este domingo a las 20:30 horas en el Municipal de San Felipe.