PRENSA INTERNACIONAL DESTACA EL TRIUNFO DE LA U. DE CHILE

Embeber Link Enviar Imprimir

Prensa internacional destacó que la U avanzó a la final siendo "fiel a su estilo"

Los medios de toda Sudamérica hicieron alusión a la primera final continental alcanzada por los azules.
La Hora de Ecuador recalcó la capacidad física del conjunto chileno.
Por Cooperativa.cl  
Después de la vibrante victoria de Universidad de Chile sobre Vasco da Gama, la prensa internacional se rindió ante el buen juego del equipo de Jorge Sampaoli, asegurando que logró la clasificación "fiel a su estilo".
"Los locales lograron el triunfo con comodidad y fieles a su estilo ante un rival que apretó durante la primera media hora, hasta el primer tanto de la U, pero que luego se quedó sin gasolina", detalló el portal ESPN.
"Ninguno de los dos equipos saltó a la cancha con la intención de especular y la contienda tuvo acción desde los primeros instantes", agregó el medio.
El portal brasileño Globoesporte destacó en su titular que la U "despachó a Vasco de la Sudamericana".
"Vasco no resistió el fuerte equipo de la Universidad de Chile y perdió por 2-0 la noche del miércoles en el Estadio Santa Laura en Santiago", señaló el medio de ese país.
"Los chilenos clasificaron bajo los gritos de "ole" de sus hinchas, quienes hicieron una gran fiesta para celebrar la primera vez que la U llega a una definición por un título internacional", agrega.

Imagen

El diario argentino Olé aseguró que hubo "fiesta en el estadio Santa Laura. Alegría. Es que por primera vez en sus 84 años de vida, la Universidad de Chile llega a una final continental".
Por su parte, La Hora de Ecuador hizo alusión a la capacidad física del conjunto chileno.
"Los jugadores del 'Vascao' sucumbieron al desgaste físico y sólo el defensa Dedé se mostró entero para contrarrestar los ataques de la 'U", señaló.
Finalmente El Universo de Ecuador se limitó a señalar que los azules se transformaron "en el rival de Liga en la final".
"Bajo la conducción del DT Jorge Sampaoli, los chilenos están invictos en el torneo", destaca el medio ecuatoriano.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia