El Luisín Landáez no le pierde pisada al puntero

El Arenal lidera la tabla general, pero saben que no pueden confiarse, ya que de más atrasito le siguen varios equipos que también luchan por quedarse con el campeonato.
Este fin de semana se jugaron los partidos pendientes de la primera rueda del Campeonato de Fútbol Rural de Salamanca (ANFUR), con los siguientes resultados.
El conjunto de Higuerillas, que lucha la punta del torneo, y que con su nivel mostrado a lo largo del campeonato tiene muchas opciones de seguir liderando la tabla, venció en Segunda (2-1) a Punta Nueva y por la cuenta mínima en la serie Primera. Mientras que el elenco de Tahuinco, que ocupa el quinto lugar en la general y la segunda ubicación en la categoría Seniors, perdió categóricamente (3-0) ante el siempre complicado elenco de Lusín Landáez, en Segunda, y por goleada en la serie Primera (7-2).
En tanto, El Queñe, colista absoluto del certamen, nada pudo hacer ante la superioridad de su rival, El Rayo, que le ganó con comodidad en las categorías Segunda (6-1) y en Honor (6-0), dejándolo con sólo 13 unidades.
Por su parte, la próxima semana se jugará la séptima fecha de la segunda rueda con los siguientes compromisos:
El equipo de Tahuinco enfrentará al Arenal, Luisín Landáez hará lo propio con el San Agustín, Punta Nueva jugará ante el Unión Tambo, El Rayo con Crucón y el conjunto de Higuerilla enfrentará a El Queñe, que esta vez se comprometieron a jugar bien para sumar puntos.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia