Lado B: Capitán de la U pide perdón y timonel es insultado
Tras caer con Olimpia en el Estadio Nacional, la U quedó con un pie fuera de la Copa Libertadores, ya que deberá esperar una serie de resultados en la última fecha para poder optar al segundo lugar de su Grupo.
Y ante esta situación, los hinchas azules se hicieron sentir este jueves al término del partido, emprendiéndolas en contra del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck.
El DT Darío Franco también fue blanco de la rabia de los simpatizantes universitarios debido al complejo panorama del equipo, ya que el argentino no ha repetido ninguna formación en todos los cotejos al mando de la U.
Luego del 1-0 en contra, ningún valor azul quiso hablar con la prensa, salvo el capitán José Manuel Rojas, quien a la pasada le pidió perdón a los hinchas.
A la derrota se sumó la confirmación de un nuevo lesionado en el plantel, que se suma a la larga lista de valores que no han podido actuar con regularidad en el semestre.
Resulta que ahora Paulo Magalhaes tendría un problema de meniscos y se habla que incluso el defensor podría quedar fuera de las canchas por los próximos dos meses.
En tanto, en el camarín visitante era todo alegría. Es que con el triunfo logrado en Ñuñoa, Olimpia aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores al sumar 10 unidades.
Y a las celebraciones visitantes se sumó un jugador que milita en la liga chilena. Se trata del volante paraguayo de O'Higgins de Rancagua, Juan Rodrigo Rojas, quien llegó a saludar a sus ex compañeros de equipo, además de Enzo Gutiérrez y Ramón Fernández, actuales valores universitarios que compartieron camiseta con el centrocampista en el elenco rancagüino.
Con este panorama la U preparará su próximo partido, el que será ante Huachipato este domingo en Talcahuano, en un duelo en que si los azules no se llevan los tres puntos, complicarían sus opciones al título del fútbol chileno.