EL BRUJAS DE SALAMANCA, GANÓ EN QUILICURA Y SE ACERCA AL PUNTERO EN LA TERCERA DIVISIÓN "B"



Este domingo 05 de julio el Club Brujas de Salamanca, viajo hacia la comuna de Quilicura para enfrentarse al Club El Olam de esa localidad, en un estadio de pasto natural y bajo una persistente lluvia y con muy pocos hinchas en la graderías por las inclemencias del tiempo.

 Es así, que los dirigidos de Osvaldo Arica Hurtado, se trajeron 3 puntos de oro, ya que con este tercer triunfo como visita, lo deja solo a dos puntos del puntero del campeonato el Deportivo Athletic Colina, y con ganas de seguir sumando y avanzando en la tabla de posiciones.

 El marcador que fue de un tres a cero, a favor del Brujas, se consolido en el primer tiempo, con anotaciones de Jhon Candia en el minuto 3 y el minuto 18 y el tercer gol lo marco el jugador Emanuel Muñoz con una espectacular palomita, cuando corría el minuto 34 del primer tiempo.

 Marcador que a la larga se mantuvo, ya que en el segundo tiempo no se hicieron daño ambos equipos...la formación de Brujas de Salamanca fue con: Jean Cubillos. Ariel Pereira-Arturo Ávila(Erick Gutiérrez)-Vicente Olivares. Bladimir Astudillo-Cristofer Chávez-Juan Rojas(Juan Memo Vera)- Richard Tapia-Delson Tirado(Gervasio Lanas) Jhon Candia y Emanuel Muñoz...Las modificaciones de los jugadores entre paréntesis fueron todas en el segundo tiempo.... El Brujas de Salamanca, juega este próximo sábado 11 Julio en el estadio municipal Nº2 con el deportivo Ferroviarios de Chile, a partir de las 17.00 horas.

CLUB DEPORTIVO EL OLAM DE QUILICURA

 TABLA POSICIONES, CUMPLIDA LA SEXTA FECHA
 1º COLINA 13 PUNTOS
2º RECOLETA 12 PUNTOS
3º FERROVIARIOS 11 PUNTOS +4
4º BRUJAS 11 PUNTOS +3
5º CURACAVI 11 PUNTOS +2
 6º PUDAHUEL 8 PUNTOS +4
7º U. COMPAÑIAS 8 PUNTOS +1
 8º INCAS DEL SUR 8 PUNTOS +0
9º LUIS MATTE LARRAIN 7 PUNTOS
10º QUINTERO UNIDO 4 PUNTOS -5
11º FERRO LAMPA 4 PUNTOS -9
12º EL OLAM 0 PUNTOS -17



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia