BRUJAS COMENZÓ SUS TRABAJOS PARA LA TEMPORADA 2018


 Este martes 20 febrero 2018, el Club Deportivo Brujas de Salamanca, comenzó sus trabajos de entrenamiento en miras del debut para la temporada 2018 en la Tercera División "A" del fútbol chileno.

En esta temporada el técnico del Brujas 2018, es el señor Juan Pablo Pizarro Espinoza, quien junto a su staf técnico compuesto por el ayudante técnico Francisco Uribe, el preparador de arqueros Carlos Tejas, el preparador físico Jonathan Vega, la kinesióloga Jeniffer Borquez, tendrán la responsabilidad de luchar por subir a la segunda división profesional del fútbol chileno.
Es así, que el Brujas 2018 mantuvo solo a siete jugadores de la temporada 2017 y ahora, tiene varias caras nuevas que esperamos que les vaya bién.
El Campeonato de la Tercera División "A" del fútbol chileno comienza los primeros días del mes de abril y todavía no se sabe la fecha exacta de su inicio, sólo se sabe que son 16 equipos que lucharan por estar dentro de los dos primeros para subir a la segunda división. el próximo 2019.





Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia