EL BRUJAS ES COMO UN CAMIÓN SIN FRENOS...NO LO PARA NADIE.





Cinco partidos jugados, cinco partidos ganados son las estadísticas que tiene el Brujas en la temporada 2018 del Campeonato Oficial 2018 en la Tercera División "A" del fútbol chileno que lo mantiene con un 100% de rendimiento.
Este sábado 26 mayo 2018, enfrentó al poderoso equipo de Trasandino de Los Andes que en sus palmares tiene el haber participado en el Campeonato por tres años en la Primera División y también haber participado en la Segunda División del Fútbol Chileno.
Un partido complicado para el Brujas, que a pesar de ir perdiendo el partido, logró revertir el resultado y quedar con el triunfo por dos goles a uno, ante Trasandino de Los Andes.




No hay caso con el Brujas, lo hizo de nuevo y volvió a ganar, en esta oportunidad ante el linajudo equipo de Trasandino de Los Andes por 2 x1 logrando su 5° triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos jugados con un 100% de rendimiento.
Si bien el panorama que enfrentaba el Brujas era difícil, ya que el equipo visitante había abierto la cuenta a los tres minutos del segundo tiempo mediante lanzamiento penal, convertido por el jugador Eliseo Miranda el Brujas de Salamanca, sacó fuerza de flaqueza para dar vuelta el partido jugándose el todo o nada, ante el elenco de Trasandino que desperdicio al menos en tres ocasiones cerrar el partido con un dos a cero.
Pero, los goles que no se convierten al final terminan pasando la cuenta y es así que el Brujas, empezó a arrinconar al equipo visitante con una seguidilla de tiros de esquinas, donde al final en el minuto 40 del segundo tiempo ante un tiro de esquina servido por Fabián Ramos, el lateral izquierdo del Brujas JANSON NOVOA mediante golpe de cabeza, logra la igualdad.
De ahí para arriba, el Brujas se fue encima del rival en busca del triunfo y es así que en el minuto 44 del segundo tiempo el goleador del Brujas JHONNY "TORO" CONTRERAS, logra el gol del triunfo para el definitivo marcador de 2x1 a favor del Brujas.
Ahora el Brujas, juega en calidad de visita en la región de Antofagasta en la ciudad de Mejillones, ante el equipo local de Mejillones el próximo sábado 02 Junio a las 20 horas, con transmisión en directo del Programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco de Salamanca.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia