El Brujas paro en seco al puntero e invicto Deportes Linares y enmudeció al público del estadio Tucapel Bustamante donde llegaron cerca de 3.000 personas que esperaban un triunfo del equipo local.
Pero, los muchachos del Brujas estaban picados del partido anterior, donde habían perdido como local ante Deportes Rengo, por lo que de volver a perder se alejarían las opciones de poder clasificar.
Y es asì, que el Brujas desde el primer minuto salio a buscar el partido, creándose varias oportunidades de gol en el primer tiempo con dos tiros en los postes que le privaron de poder celebrar y de irse en ventaja al término del primer tiempo.
Al inicio de la segunda etapa, el equipo local salio a tratar de equiparar el partido y es asì, que en el minuto 50 de partido el defensa salamanquino Javier Cabezas, le comete infracción penal al goleador Julio Castro, el cual es sancionado por el arbitro.
Se pone frente al balón el mismo Julio Castro en la ejecución del penal, pero este al tirar el penal, lo tira por arriba del travesaño, lo que de alguna manera hacia justicia por lo que había acontecido dentro del campo de juego.
El gol del triunfo del elenco del Brujas vino de una habilitación profunda del lateral izquierdo Favio Jimenez, quién habilita al delantero Josè Duràn, eludiendo al arquero y marcando el único gol del partido, cuando corrìa el minuto 84 del partido.
Ahora el Brujas juega este sábado 03 Agosto en el estadio Nº2 de Salamanca,ante Deportes Pilmahue de Villarrica en horario por confirmar.