No hay caso con el Brujas de Salamanca, nuevamente dejo escapar puntos jugando como local, ante un ordenado elenco de Pilmahue de Villarrica, que vino a buscar un punto y se los llevo en el último segundo del partido.
Si bien, el elenco del Brujas comenzó perdiendo el partido y después lo dio vuelta ante un equipo de Pilmahue que vino a hacer su negocio y lo consiguió, llevándose un punto que vale oro para el representante de la zona lacustre de Villarica.
El ordenamiento táctico del elenco de Pilmahue, complico al Brujas que no encontraba el camino para vulnerar el cerrojo, que había implantado el elenco sureño y apostando a las contras que le dieron el resultado que esperaban, ya que promediando el primer tiempo se escapo solo el delantero Rafael Olave quièn enfrento mano a mano al golero del Brujas, pero este último evito el grito de gol de los visitantes.
Posteriormente cuando corrìa el minuto 36 de partido el elenco de Pilmahue, abriò el marcador mediante el jugador Leandro Mendoza, quien aprovecho un pase filtrado realizado por Nicolas Garcès quien lo dejo en posición de marcar y abrir el marcador, ante la sorpresa del elenco salamanquino.
La reacción del Brujas vino mediante una gran jugada de Juan Cofrè, quien habilitò a Juan Beltrand, para que este en un tiro desde el borde el àrea cruzado arrastrado igualara el marcador en el minuto 43 de partido, marcador con que se fueron al descanso.
Iniciado la segunda fracción nuevamente el elenco local del Brujas se pone en ventaja cuando corrìa el minuto 57 del partido mediante anotación del goleador salamanquino Josè Duràn lo que obligo a cambiar la estrategia del partido al DT. Jhon Bustamante de Pilmahue que salio a buscar la igualdad y esta llegó cuando en el partido se jugaba el minuto 93 de partido, en un tiro de esquina ante la alegría del equipo de Pilmahue y la desazón de los jugadores del Brujas, que vieron escapar un triunfo que lo tenían en el bolsillo.
Ahora el Brujas, nuevamente tiene que ir a ganar como visitante este próximo fin de semana, enfrentando al equipo de Municipal Santiago en la Capital