Un duro revés tuvo el Brujas de salamanca jugando como local este sábado 25 septiembre, en el estadio municipal Nº2, ante un rival directo como era Municipal Mejillones, equipo que al término del partido se quedo con el triunfo al ganar como visita por cinco goles a tres.
Un elenco del Brujas que realizo algunas modificaciones tácticas en el esquema de juego que venía presentado y que a la postre no rindió los frutos que esperaba, ya que el equipo nunca se sintió cómodo dentro del campo de juego y esto fue muy bien aprovechado por Mejillones que apostó a la contra con dos delanteros rápidos que no hicieron ver bien al elenco del Brujas, que perdió la brújula y no supo resolver los problemas que le planteo el elenco de Mejillones.
Con este resultado el Brujas, ve alejarse la clasificación para estar dentro de los dos primeros, ya que Mejillones era un rival directo y ahora el elenco nortino es serio candidato a clasificar junto a Provincial Ovalle.
Ahora el Brujas, debe lavar sus heridas y abocarse a salvar la categoría para permanecer en la Tercera “A” y se queda con 5 puntos por lo que deberá luchar para no descender en la presente temporada, mientras que Mejillones llega a los 10 pùntos.
Para el cuadro del Brujas anotaron Felipe Albornoz en el minuto 26, Carlos Hernández minuto 32 y Felipe Silva en el minuto 56 de partido, mientras que para Municipal Mejillones anotaron Jesús Gaete minuto 27 y 92, Felipe Ibacache en dos oportunidades minuto 37 y 66, Bryan Sánchez minuto 46.