EL BRUJAS GANO 3XO A LA PINTANA UNIDA EN EL DEBUT DEL NUEVO TECNICO JOSE DURAN EN EL ESTADIO DE TRANQUILLA.




Por fin el brujas pudo ganar en la tercera fecha de la segunda rueda, ante un complicado elenco de la Pintana Unida, que lucha desesperadamente por salir del ultimo lugar en la tabla de posiciones.
Es así, que cuando se comenzaban a jugar los primeros minutos el brujas sorprendió al elenco de la capital con un gol a los 6 minutos de iniciado el encuentro mediante el jugador Leonardo Acosta, ante la algarabía de los hinchas salamanquinos, que veían que el Brujas se adelantaba en el marcador. A pesar del gol tempranero el elenco de la capital comenzó a jugar mejor que el elenco local y tuvieron un par de oportunidades de lograr la igualdad, pero no lo consiguieron y así termino el primer tiempo.
Iniciado el segundo tiempo el técnico José Duran, saco al volante creativo Vicente Ramírez e ingreso a Osvaldo Carrasco, que le dio futbol y tranquilidad al cuadro del Brujas que estaba muy nervioso debido a los malos resultados que habían tenido y cuando corría el minuto 19 del segundo tiempo José Oliva marca el segundo gol que le dio tranquilidad al Brujas de Salamanca y es así que cuando corría el minuto 40 del segundo tiempo, anoto el tercer gol mediante el jugador Felipe Silva, para quedarse con el triunfo y subir en el puntaje general a los 11 puntos, y poder disputar ante Municipal Santiago el cuarto cupo para clasificar a la liguilla final.
El Brujas juega este próximo sábado 09 julio, precisamente ante Municipal Santiago y de ganar quedaría en zona de clasificación
Paulina Angelica Castillo, Francisco Javier Diaz Villalobos y una persona más

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia