ALCALDE GERARDO ROJAS PRESENTARÁ LA CUENTA PÚBLICA 2010 ANTE EL CONCEJO.

ALCALDE GERARDO ROJAS PRESENTARÁ LA CUENTA PÚBLICA 2010 ANTE EL CONCEJO.

La gestión se ha basado en 7 ejes fundamentales; educación, salud, infraestructura, fomento productivo, gestión municipal, gestión ambiental y gestión digital.

Este viernes 29 de abril, en el Salón Auditorio de la Ilustre Municipalidad de Salamanca, el acalde Gerardo Rojas Escudero entregará al Concejo Municipal la Cuenta Pública 2010.

El encuentro que se iniciará a partir de las 09:00 hrs, tendrá al edil presentando su gestión 2010, la cuál se ha centrado principalmente en los 7 ejes:  Educación, Salud, Infraestructura, Fomento Productivo, Gestión Municipal, Gestión Ambiental y Gestión Digital.

Además, el presente documento contemplará todos los aspectos que exige la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y, particularmente su artículo Nº 67, incluyendo el balance de la ejecución presupuestaria,  metas cumplidas y objetivos alcanzados; las inversiones efectuadas; los convenios celebrados y finalmente, todo hecho relevante de la administración municipal realizado durante el año 2010 por todas las direcciones, departamentos y áreas municipales.

 

 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia